Promoalerts

Promoalerts

Lo sentimos, la promoción de 2x1 en Cinépolis ha vencido.

Selecciona tus tiendas preferidas y los productos que te interesan y Promoalerts enviará a tu Smartphone solo las alertas de las promociones que coincidan con tu elección.

Entra a la App y descubre múltiples funciones con las que ahorrarás en Supermercados, Tiendas Departamentales, Restaurantes, etc.

Además, es GRATIS.

Para recibir el cupón es necesario descargar la aplicación Promoalerts desde las tiendas Google Play o App Store y completar el registro y selección de preferencias. El cupón llegará vía correo electrónico desde la cuenta promociones@correopromoalerts.com a la cuentra de correo registrada por el usuario. Imprime el correo de bienvenida que incluye el folio del cupón para canjearlo.

-Presenta este folio en taquilla y obtén una entrada al 2X1 en funciones 2D. -Folio válido únicamente conjuntos Cinépolis® tradicionales de la República Mexicana. -Vigencia de lunes a viernes del 31 de agosto del 2015 al 13 de noviembre del 2015. (No aplica en días festivos). -No aplica en funciones especiales, premieres, 3D, 4DX, Macro XE , IMAX, Cinepolis VIP, Xtreme Cinemas, Sala Junior ni en Cinépolis PLUUS. -La promoción aplica sobre el precio vigente más alto de la semana en formato 2D. -Los precios preferenciales no aplican en esta promoción (como son precio de miércoles, matinées, estudiantes, menores de 12 años, personas de la tercera edad). -Sujeto a disponibilidad de cupo en sala y clasificación de la película. -No aplica con otras promociones y no es acumulable. -No aplica en compras por medio de Cineticket, venta avanzada u otros medios no especificados. -Prohibida su VENTA

Válidos del 31 de agosto al 13 de noviembre del 2015.